Estando a menos de tres días para el próximo Galaxy Unpacked donde presentarán a los Galaxy A53 y A73, resulta que alguien ya se adelantó para traer en video su unboxing.

Resumen

• Filtran video completo del Galaxy A53 5G

• Ten cuidado que inicia con el audio muy fuerte

De acuerdo con una filtración, el evento llevará el eslogan de «Awesome Galaxy A Event», recordándonos esa palabra de «Awesome» (sorprendente en español) que debería caracterizar a esta serie.

Advertimos que el video a continuación es una clase de «meme», por lo que inicia con el audio muy fuerte y podría resultar molesto para muchos. Quítate los audífonos y baja el volumen lo suficiente para evitar molestias o hasta daños.

Si estás interesado en comprarte este equipo o simplemente quieres conocerlo a fondo ahora mismo, entonces este unboxing es el ideal para ti. Para ahorrarte la incógnita, este Galaxy A53 5G no viene con cubo de carga dentro de la caja.

El evento será para este 17 de marzo a las 8 am en el tiempo de México.

Mantente al tanto aquí en nuestra página oficial así como en nuestro canal de YouTube y redes oficiales para que no te pierdas ningún detalle sobre esta presentación.

Video unboxing del Galaxy A53 5G:

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas de su diseño y presentación?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo