Filtran imágenes del OnePlus 10 y no se parece al OnePlus 10 Pro

La compañía estaría ofreciendo más diseños para diferentes gustos.

Rondaban los primeros días de enero cuando OnePlus lanzó a su smartphone estrella con el Snapdragon 8 Gen1, el OnePlus 10 Pro. Aprovechamos para mencionarte que este equipo llegará a India, Europa y Estados Unidos durante marzo.

Resumen

• Filtraron fotos reales del OnePlus 10

• Su módulo fotográfico es muy parecido al del Xiaomi 12

Como sea, la notica de hoy es que OnePlus ha estado trabajando en su smartphone secreto “Oscar”, que se cree es el modelo base del OnePlus 10 y se lanzará durante el Q2 del 2022. Lo curioso es que las imágenes filtradas muestran que su panel trasero es completamente diferente a lo que vemos en el 10 Pro.

La filtración viene mediante un filtrista en Weibo quien dice que las fotos son de fuentes de la industria. Según lo que vemos, el módulo fotográfico difiere mucho al del modelo Pro, siendo más parecido a lo que porta el Xiaomi 12.

Consta de un gran lente principal a la izquierda superior, acompañado de otros tres que fácilmente podrían ser un ultrawide, telefoto y hasta monocromo. Asimismo, vemos al equipo por lo menos en dos colores, blanco y negro mate.

OnePlus Nord 3 bajo la marcha

Para terminar esta noticia, recordemos que hace poco tuvimos el rumor de que OnePlus estaría trabajando en el sucesor de la línea Nord, a saber, el OnePlus Nord 3.

Aparentemente, el OnePlus Nord 3 tendría unas características singulares con una pantalla de 6.7 pulgadas OLED en resolución FHD+ con tasa de refresco de 120Hz. Asimismo, es muy seguro que tenga un agujero central para la cámara de selfies.

Vendría potenciado por un MediaTek Dimensity 8100 que es de cuatro núcleos Cortex-A78. Soportará un conjunto con RAM LDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Por atrás veremos una cámara principal Sony IMX766 de 50MP, también tendrá una batería de 4,500mAh, carga rápida de 150w y vendría con el reciente Android 12.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Te ha gustado cómo luce el módulo fotográfico del OnePlus 10?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario