El modo oscuro de las apps Google es ahora más oscuro

La mejor alternativa para cuidar la vista en ambientes poco iluminados.

El modo oscuro se ha vuelto cada vez más indispensable para nuestras apps en el día a día. Compañías como Google tratan de tener todas sus apps en este modo. Hace poco probaron un modo más negro en la versión de escritorio de su buscador, y ahora parece estar en beta para su app.

Resumen

• Google presentó un tono más oscuro para su app Google Search

• Puede que esté planeando hacer lo mismo para sus demás apps

Según reporta 9to5Google, se trata de un gris mucho más oscuro (mientras que la versión de PC sí es completamente negro, que es lo mejor para un modo oscuro real). Sea como sea, este gris muy oscuro es más acercado al negro y luce mejor cuando hacemos búsquedas dentro de la app de Google Search.

Este cambio es más visible en el feed Discover, que se ha oscurecido considerablemente. Los resultados de la búsqueda también tienen un nuevo tono más oscuro, pero el cambio no es tan dramático, aparte de que no se extiende a áreas como Snapshot. Con tonos de gris más oscuros, la interfaz de usuario de la aplicación será aún más agradable a la vista si realizas búsquedas por la noche.

Eso sí, todavía está en beta y no disponible para todos. Si quieres probarlo ahora mismo, entonces tendrás que descargar la versión beta 13.8 de Google Search.

Primero vemos el modo oscuro anterior contra el nuevo: Sección “Discover” y diseño al hacer una búsqueda

De momento, se desconoce si Google solo implementó esto para su aplicación de búsquedas o si está considerando hacer este cambio en todas sus apps. Lo cierto del caso es que mientras más acercadas estén al negro, es mejor, especialmente si tenemos una pantalla AMOLED.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Quisieras que las apps fueran más negras?

Fuente: Android Police

Un comentario

  1. Me gustaría muchísimo la implementación de este modo en las apps ,cuento con pantalla Amoled y ahorra vida a la batería

Deja un comentario