El borrador mágico de Samsung ya está disponible en más dispositivos

El Borrador Mágico fue una función increíble para los Google Pixel 6. Asimismo, Samsung tiene una función similar llamada Borrador de Objetos, que vimos a partir de la serie Galaxy S21, y ahora estará en más equipos con funciones para remover los reflejos y sombras.

Resumen

• El celular sufrió de problemas en pantalla a tres meses de uso

• Samsung no se hizo responsable por haber sido causa de una supuesta caída

El Borrador de Objetos está dentro de la app Samsung Galería. Funcionaba principalmente para remover gente u otros objetos en una foto, mismos que serán cubiertos con un relleno generado por la IA. Algo similar también al Content-Aware Fill en Adobe Photoshop.

Mediante una actualización a la Samsung Galería, el gigante surcoreano estará añadiendo una serie de funciones al Borrador de Objetos. La primera es la de eliminar reflejos. La segunda sería la posibilidad de eliminar sombras.

Cabe mencionarse que los de 9to5Google hicieron la prueba y los resultados fueron completamente lamentables:

Lo bueno, aunque con bugs, es que el Borrador de Objetos se estará expandiendo a los Galaxy S10, S10+, S10e, Galaxy A52 y Galaxy Note 10. Al comprarlo contra la función de Google, de momento sigue exclusiva para los Pixel 6 y 6 Pro.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Tienes un Samsung compatible para esta función?

omentarios

Deja un comentario