Este es el sucesor del muy querido Poco M3 Pro, por lo que tiene unos zapatos muy difíciles de llenar. Este dispositivo llega a un precio de $5,499 MX y a diferencia de los otros Poco, tiene una distribución un poco más grande, pues lo puedes conseguir en las tiendas de Xiaomi, Linio y Amazon, lo que lo hace más fácil de adquirir.

Aquí te dejamos una lista con los precios de otros países, aunque ten en cuenta que son conversiones basadas en el peso mexicano y el precio real puede variar en función de la región, el tiempo transcurrido desde su lanzamiento y otros factores.

Precios convertidos

🇪🇺 €~239.72
🇺🇸 $~269.92
🇨🇴 $~1’055,291.79
🇵🇪 $~1,024.83
🇨🇱 $~216,157.27

Motivos para comprarlo:

1. Mi remoto

Al contar con un puerto infrarrojo, puedes usar tu teléfono como control remoto universal para controlar televisiones, aires acondicionados y entre otros aparatos electrónicos.

2. Sonido estéreo

La experiencia inmersiva que nos ofrece con 2 altavoces es muy buena para su segmento, aunque el altavoz superior es de menos calidad que el principal, pero pocos competidores pueden ofrecer sonido estéreo.

3. Buenas selfies

Con 16 MP tenemos un nivel de detalle muy bueno tanto para redes sociales como para impresión, además de que en todo tipo de condiciones tendrás un buen resultado.

4. Buena experiencia en batería

Con 5,000 mAh y un cargador de 33W tenemos una experiencia muy buena, pues tardará mucho en descargarse y al cargarse no tardará demasiado tiempo.

5. Buen rendimiento

Con el Dimensity 810 tendrás potencia de sobra para cualquier tipo de actividades incluyendo juegos, por lo que quedarás muy satisfecho con su desempeño.

Motivos para no comprarlo:

1. Pocas actualizaciones

A pesar de que tiene garantizada su actualización a Android 12, no sabemos si va a recibir otra actualización grande de software.

2. Bugs

Para nadie es un secreto que Xiaomi se ha generado una mala fama de tener errores en su software, pero es casi una lotería que te toque un dispositivo con o sin bugs.

3. Sin carga inteligente

Lamentablemente no podrás dejar cargando este dispositivo toda la noche debido a que no cuenta con algoritmos de carga inteligente, por lo que, si lo haces, dañarás la batería.

4. Sin espacio para niños

Si sueles darle tu teléfono a tus hijos o sobrinos y tener la seguridad de que no entrarán a cosas que no deben, lamentablemente no lo podrás hacer, por lo que deberás tener más cuidado.

5. Pantalla

A pesar de contar con una buena fluidez de 90 Hz, al ser IPS tendrá malos ángulos de visión, por lo que, si no ves la pantalla de frente, bajará el nivel de brillo, el contraste y la saturación de los colores, así que tendrás que verla de frente.

Si todavía quieres conocer más a fondo a este equipo te invitamos a ver nuestro video review completo en nuestro canal de YouTube:

Tabla de especificaciones.

PantallaIPS
6.6 pulgadas (20:9)
Full HD+ (2,400×1,080)
424 ppi
90 Hz
ProcesadorDimensity 810
6 nm
8 núcleos (4×2.4 GHz,
4×2.0 GHz)
GPU Mali-G57
RAM6 GB
Capacidad128 GB + Micro SD 1 TB
Cámaras traserasPrincipal 50 MP (F1.8) AF
Ultra amplia 8 MP (F2.2) FF
Cámara frontal16 MP (F2.45) FF
Batería5,000 mAh
33W
SistemaAndroid 11
MIUI 12.5
Conectividad5G
WiFi 5
Bluetooth 5.1
NFC
OtrosOTG
Radio FM (con audífonos)
Puerto infrarrojo
Gorilla Glass 3
Sonido estéreo

[ratemypost]

Si cuentas con este equipo déjanos saber tu opinión en los comentarios.

2 comentarios en «5 motivos para comprar y no comprar el Poco M4 Pro»

  1. En el título les falta agregar que se refieren a la versión 5G y en el vídeo adjunto es del Poco M4 Pro 4G no 5G, pueden haber confusiones.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo