Primeros tests de resistencia revelan que el Galaxy S22 es superior al Galaxy S22 Ultra

Ideales para quienes buscan calidad antes que economizar en su precio.

Samsung presentó la semana pasada a su nueva serie de equipos premium flagship, los Galaxy S22. Aunque todavía debería ser muy pronto para tener buenos tests de resistencia en ellos, nos llegaron dos videos impresionantes, uno para el Galaxy S22 Ultra y otro para el Galaxy S22.

Resumen

• Vimos una gran resistencia en ambos equipos

• El Galaxy S22 Ultra sufrió más rayones en su parte frontal

El youtuber PBK Reviews les hizo unas pruebas al estilo de JerryRigEverything. A diferencia de muchos otros equipos, especialmente los Xiaomi, ambos Galaxy S22 pasaron bastante bien los tests de resistencia, dejando ver la alta calidad de materiales que utiliza Samsung (por ende los precios un poco más elevados que otros utilizando materiales de mala calidad).

Recordemos que todos los equipos en esta serie tienen un cuerpo resistente al que Samsung llama Armadura de Aluminio, ¡y vaya que lo notarás a continuación!

Galaxy S22

Iniciando con el modelo base, vimos una buena resistencia contra rayones. Viene protegido con el Gorilla Glass Victus+, y los rayones surgieron hasta los niveles 8 y 9 de la escala de Moh. Eso sí, llama la atención que la parte trasera se rayó muy rápido, misma que supuestamente cuenta con el mismo tipo de cristal.

Contando con una resistencia IP68 contra agua y polvo, notamos que realmente está presente en el equipo al sobrevivir bajo el agua por 1 minuto. Parece que se vuelve muy sensible al tacto y hasta tiene toques fantasmas luego de, pero sería muy fácil de reparar mediante software.

Asimismo, al final del test, notamos que su sensor de huellas y el registro facial continuaron funcionando sin ningún problema. Lo que es más, sería imposible de partir en dos con las manos gracias a su Armadura de Aluminio.

Galaxy S22 Ultra

Para el Galaxy más premium de esta serie vimos un rendimiento similar. La resistencia al agua es la misma y aguantó de manera parecida. Sus sensores de huellas y registro facial también sobrevivieron con éxito.

Un único detalle presente en este equipo fue su resistencia a los rayones. Si bien no sufrió marcas graves, sí vimos que en la pantalla frontal aguantó un poco menos que el modelo estándar, cuando se esperaría algo mejor por ser el de mayor lujo en la serie.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué otro equipo le llega en resistencia?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario