Someten al Galaxy S22 Ultra a un durísimo test de resistencia y este fue el resultado

Un equipo que demostraría ser duradero, pero ¿lo suficiente?

Los de PBK Reviews volvieron a hacer pruebas en el Galaxy S22 Ultra, pero ahora diferentes y más brutales. Mediante un video de YouTube, nos dieron a conocer los resultados que te sorprenderán.

Resumen

• El test consistió en muchas caídas para lastimarlo al máximo

• Aunque todavía funcionaba por fuera, el software no resistió más

Primero, afirman que el equipo es nuevo y no tiene ningún detalle. Inmediatamente, pasan al primer test, que consiste simplemente en tirarlo. Es allí donde rompe su módulo fotográfico para sorpresa de todos.

El equipo es posteriormente lanzado dos veces seguidas para que impacte la parte baja del mismo. Sufre daños en la esquina cercana al puerto para el S Pen, aunque sorprende que la segunda caída no causó más daño.

La siguiente parte consistió en lanzarlo de lado, donde sufrió muchos daños la pantalla. Afortunadamente, el touch como tal seguía funcionando, pero las ranuras en el cristal eran muchísimas.

Hubo un lanzamiento más para que se impactara directamente la pantalla. Aunque sobrevivió, hubieron muchos daños más y el táctil dejó de funcionar, siendo posible desbloquearlos solamente con la huella dactilar.

En las caídas 6 y 7 se lanzó desde más alto para que se impactara de nuevo por atrás y en la parte baja. En ambos casos, sufrió de más lesiones en ambas partes por la nueva altura.

Finalmente, el equipo fue lanzado una vez más de frente para una caída final a más altura. La pantalla quedó entonces destrozada (aunque mejor que las de los Xiaomi), pero sufrió fuertes daños, dejando verse prácticamente de color verde con líneas negras y el contenido era en sí imperceptible.

Aunque el equipo sufrió grandes impactos y hasta quedó inservible al final, podemos destacar una alta resistencia a las caídas. Lo que es más, el equipo en sí mismo es funcional todavía, pero a nivel software no más.

Mira el test en video completo:

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tan resistente lo viste tú?

omentarios

  1. Es ridiculo que siendo UN analista de celulares y un YouTuber de esa magnitud engañe a sus seguidores, y que defienda una marca sea como sea, desprestigiando a Otra. Es por ESO que tiene los telefonos de primera Mano?? Porque la marca TE paga??? Practicamente es de la bola de YouTuber comprados.

Deja un comentario