Hablamos de un dispositivo con el que Honor trata de atraer a los fans de Huawei que extrañan los servicios de Google, pues tiene parte de su esencia y diseños, pero llegando con una distribución bastante amplia, aunque llegando a un precio de $8,499 MX.

Aquí te dejamos una lista con los precios de otros países, aunque ten en cuenta que son conversiones basadas en el peso mexicano y el precio real puede variar en función de la región, el tiempo transcurrido desde su lanzamiento y otros factores.

Precios convertidos

🇪🇺 €~411.24
🇺🇸 $~358.93
🇨🇴 $~1’622,808.53
🇵🇪 $~1,575.65
🇨🇱 $~340,523.39

Motivos para comprarlo:

1. Tono natural

A pesar de no contar con una pantalla tan espectacular, esta función ajusta el blanco de la pantalla al del ambiente de forma automática mediante un sensor especial junto a la cámara frontal, el cual justifica su recorte tan ancho, pero esta función no está presente ni en dispositivos de mayor precio.

2. Nivel de detalle en selfies

Con 16 MP nos da una calidad suficientemente buena, pues vemos un buen nivel de detalle tanto para redes sociales como para impresión, siendo de sus pocos puntos fuertes.

3. Cámara de 64 MP

Al ser un sensor de alta resolución vemos un excelente nivel de detalle, pues tanto en el modo automático con fotos de 16 MP, como en el modo de alta resolución, tenemos fotografías muy detalladas tanto para redes sociales y para impresiones.

4. Cargador de 66W

A pesar de que no tiene una batería tan grande, su cargador es sumamente poderoso, el cual le otorga una carga de 0 a 100% en aproximadamente 40 minutos, lo cual no ofrece casi ninguno de sus competidores, por lo que sobresale.

5. Restricción de datos

A todos nos ha pasado que estamos en redes sociales por mucho tiempo y nos damos cuenta que estábamos usando datos y no WiFi, pues bien, esto no te volverá a pasar, pues cuentas con la opción de elegir las aplicaciones que tú quieras para que, aunque abras las aplicaciones, estas no puedan acceder a tus datos móviles.

Motivos para no comprarlo:

1. Pantalla

Con el precio que tiene le podemos exigir una pantalla AMOLED, pues con una pantalla TFT vemos que sí queda muy por debajo de todos sus competidores.

2. No tiene sonido estéreo

Nuevamente, por su precio, queda por debajo de la competencia, pues muchos de sus competidores ya cuentan con sonido estéreo y los que también tienen sonido mono, suelen ser de una mejor calidad.

3. Selfies

A pesar de que anteriormente dijimos que su nivel de detalle es positivo, en el resto de los parámetros es negativo, pues tiene un mal desempeño a contraluz, en las noches apenas cumple, apenas cabes con 2 amigos más y no cuenta con un modo retrato.

4. Cámaras traseras

Nuevamente su cámara principal sólo cumple en nivel de detalle, pues también tiene un mal desempeño a contraluz, en las noches no es suficiente, el zoom no aprovecha bien el sensor y en interiores baja mucho en su calidad.

5. Procesador

Cuenta con el Snapdragon 662, el cual, dentro de su rango de precio, tiene un rendimiento sinceramente malo, pues sus competidores incluyen procesadores incluso de la serie 800, por lo que, si quieres este dispositivo para jugar, habrá opciones muchísimo mejores.

Si todavía quieres conocer más a fondo a este equipo te invitamos a ver nuestro video review completo en nuestro canal de YouTube:

Tabla de especificaciones

PantallaTFT LCD
6.7 pulgadas (19.8:9)
Full HD+ (2,376×1,080)
391 ppi
60 Hz
ProcesadorSnapdragon 662
11 nm
8 núcleos (4×2.0 GHz,
4×1.8 GHz)
GPU Adreno 610
RAM6 GB
Capacidad128 GB
Cámaras traserasPrincipal 64 MP (F1.9) AF
Ultra amplia 8 MP (F2.4) FF
Macro 2 MP (F2.4) FF
Profundidad 2 MP (F2.4) FF
Cámara frontal16 MP (F2.0) FF
Batería4,300 mAh
66W
SistemaAndroid 11
Magic UI 4.2
Conectividad4G
WiFi 5
Bluetooth 5.0
OtrosOTG
Radio FM

[ratemypost]

Si cuentas con este equipo déjanos saber tu opinión en los comentarios.

1 comentario en «Honor 50 Lite: 5 motivos para comprar y no comprar»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo