Apple Music para Android recibiría mejores widgets y estarían por lanzar “Apple Classical”

El gigante de la manzana se estaría fortaleciendo para hacerse mejor en el mundo de la música.

Esta tarde noche, la más reciente versión de Apple Music a forma de beta estará disponible para los usuarios de Android, donde veremos una gran mejora para los widgets en la pantalla de inicio y también el posible nuevo nombre para la app Primephonic que Apple adquirió hace un tiempo.

Resumen

• Apple podría presentar nuevos widgets para su app en Android

• Su nueva app para música clásica se llamaría Apple Classical

El desarmado de una APK nos revelaría funciones que están por llegar a la app oficial, pero, como de costumbre, sigue existiendo la posibilidad de que no se implementen al final del día por diferentes motivos. Por lo tanto, debe tomarse como una posibilidad y no como un hecho.

El desarmado de la futura beta ahora fue por parte de 9to5Google, quienes encontraron que la versión 3.9 de Apple Music tendremos widgets sin bordes para que ocupen más y de mejor forma el espacio en pantalla.

El widget «Apple Music Player» es más ancho y más alto, mientras que el de «Apple Music Recientemente Reproducido» tiene más configuraciones cuando se cambia el tamaño. La cuadrícula que muestra pistas pasadas ahora está disponible en tamaños 3×2 y 3×1, mientras que la mitad superior también se hace más grande.

Widgets anteriores

La otra gran actualización es cómo ambos fondos de widgets ahora están tematizados con la portada del álbum de la canción actual. Cuando no hay nada que se esté reproduciendo, vuelve al tono rojo/rosa default.

Widgets renovados

Apple Classical 

Desde agosto del 2021, Apple compró a la compañía Primephonic para mejorar su cartera de streaming de música clásica. Unos meses después, la app fue dada de baja por siempre, pidiendo a susu usuarios que se cambiaran a Apple Music mientras preparaban una nueva aplicación para 2022.

Con esa fecha límite acercándose, la versión beta de Apple Music presenta una cadena que revela el nombre “Apple Classical” y la próxima capacidad de abrir una pista compatible directamente en el servicio optimizado. Ese parece ser el nombre de la próxima aplicación de Android, pero siempre podría cambiar antes del lanzamiento.

<string name=”open_in_apple_classical”>Open in Apple Classical</string>

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parecieron las posibles mejoras para esta app?

Deja un comentario