Este es el nuevo ventilador para smartphones que vas a querer para jugar «codsito»

Para los amantes de los videojuegos.

La compañía Red Magic acaba de anunciar una nuevo e interesante producto en China. Hablamos del nuevo Turbo Cooling Fan, que sería una accesorio para mantener a los smartphones fríos, especialmente si estás jugando.

Resumen

• El Red Magic Turbo Cooling Fan puede reducir hasta 4°C la temperatura

• Lo lanzarán este 17 de febrero (de inicio solo en China)

Red Magic Turbo Cooling Fan

De acuerdo con las notas oficiales, este ventilador de Red Magic está construido con la tecnología china de enfriado turbo que diseñaron ellos mismos. Permite la entrada del aire de una forma congruente para conseguir reducir el calor unos 4° Celsius. Dado que la compañía es bien conocida por sus juegos para gamers, sin duda muchos lo adquirirán para juegos 3D de moda como PUBG, Fortnite, COD y más.

Mirando su diseño, parece tener un cuerpo similar a un cohete de nave espacial con el ventilador alojado en el medio. El avance compartido por la marca también insinúa que cuenta con iluminación LED RGB, lo que se sumaría a su «estética de juego». Ya sabes cómo dice el dicho, «más RGB = mejor experiencia de juego».

Precio y disponibilidad

Desafortunadamente, en este momento se desconocen detalles más finos como el precio, pero el producto se lanzará el 17 de febrero de 2022 en China. Entonces, para aquellos interesados, pueden verlo como su próximo accesorio de juego.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tan probable es que lo compres?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario