Honor lanza teaser del Magic 4 Pro y derrota al Galaxy S22 Ultra en potencia bruta

La prometedora serie de Honor que quiere arrasar contra todos.

Honor tiene los días contados para presentar su renovada serie Magic 4. Antes del evento, decidieron mostrar un teaser, todo a la vez que se filtraron sus resultados en Geekbench.

Resumen

• Viene con el Snapdragon 8 Gen1 y el eslogan “The Power of Magic”

• Derrotaría al Galaxy S22 Ultra en los tests de un núcleo y multinúcleo

En este MWC 2022, muchas compañías presentarán sus nuevos equipos y tecnologías, entre las que no podía faltar Honor. Es allí donde este gigante chino presentará su serie Magic 4.

El CEO de la marca, George Zhao, anunció en su cuenta oficial de Facebook la serie con el mencionado teaser, donde principalmente nos enteramos que tendrá al más novedoso Snapdragon 8 Gen1.

Hablando del mismo, la compañía mencionó que su Honor Global Launch Event en el MWC Barcelona llevará el eslogan “The Power of Magic”. Desafortunadamente, el teaser no nos dejó ver más detalles adicionales de relevancia.

Derrotaría la Galaxy S22 Ultra

Aunque pueda parecer sorprendente, el Magic 4 fue filtrado con sus resultados de benchmark mediante el sitio web Geekbench, (publicado por el filtrista RodenT950) derrotando al recién presentado Galaxy S22 Ultra (número de modelo SM-S908U).

El dispositivo de Honor obtuvo 3,901 puntos en el test de multinúcleos, donde el Galaxy S22 Ultra consiguió 3,303; ¡una importante diferencia! Asimismo, el de Honor tuvo 1,245 puntos en el test de un núcleo, dejando al Galaxy S22 Ultra con sus 1,215 puntos.

Los resultados son interesantes dado que ambos equipos tienen el mismo procesador, pero podría ser que Honor haya conseguido hacer ajustes adicionales para correrlo de mejor forma.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué expectativas tienes de este smartphone Honor?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario