La integración entre smartphones y PC está siendo cada vez mejor.

Finalmente el día ha llegado, la app Your Phone de Windows 10/11 está recibiendo una nueva función para los smartphones Samsung, incluyendo la nueva serie Galaxy S22. Gracias a esta, podremos ver las apps recientemente utilizadas en un Samsung directamente en la barra de tareas de Windows.

Resumen

• La app Your Phone ahora estará mostrando las apps más recientes en tu Windows

• Lastimosamente, sigue como exclusiva para los Microsoft Surface Duo y smartphones Samsung

Recordemos que, desde el año pasado, Windows y Samsung ya habían implementado la función de abrir apps del smartphone en Windows, pero requería de que abrieras manualmente la app central en Windows o que anclaras alguna app Samsung en la barra de tareas.

Ahora tendremos un ícono de la app Your Phone en el área de notificaciones de la barra de tareas, misma que nos permitirá ver las apps recientemente abiertas en el smartphone. Así, podrás rápidamente pasar del Samsung a tu computadora.

Samsung y Microsoft tienen una asociación de hace tiempo, con casi todos los teléfonos Samsung presentando servicios y aplicaciones de Microsoft preinstalados. Samsung también ha llevado algunas de sus aplicaciones a Windows, e incluso hay cierta integración entre Samsung Notes y OneNote de Microsoft.

Al mismo tiempo, Microsoft siempre ha favorecido a los teléfonos Samsung cuando se trata de funciones para la aplicación Your Phone. Fuera de la propia familia Surface Duo de Microsoft, solo los teléfonos Samsung admiten funciones como la duplicación de pantalla en la aplicación Your Phone, y eso luego evolucionó para permitir a los usuarios abrir aplicaciones en su propia ventana como si fueran aplicaciones de PC.

Si no cuentas con un teléfono Samsung, pronto tendrás la opción de ejecutar aplicaciones de Android en Windows 11 con el subsistema de Windows para Android. Microsoft lanzará una vista previa de la aplicación de Android compatible con Windows 11 en algún momento de este mes, aunque oficialmente solo estará disponible en los Estados Unidos. Sin embargo, esas aplicaciones no correrán mediante los servicios de Google, a menos que intente instalar los servicios de Google en el subsistema de Windows para Android con métodos no oficiales.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Usarás estas implementaciones en tu diario vivir?

Fuente: XDA Developers

1 comentario en «Pronto llegarán las app recientes de tu smartphone Samsung a Windows»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo