Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos Galaxy S22

Tenemos tres modelos diferentes, todos gama premium, pero con importantes diferencias para cada gusto.

Hoy fue un día muy especial para Samsung porque por fin presentaron a su nueva serie de smartphones estrellas, compuesta de los Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra. A continuación, te dejamos las dudas más comunes sobre estos equipos.

Resumen

• Compartimos contigo las preguntas más comunes sobre lo que ofrece cada uno de los tres modelos

• Hasta abajo verás los precios internacionales de los tres modelos

¿Qué procesador tiene la serie?

Según la información oficial, los tres equipos traen un procesador avanzado de 4nm, mismo que sería el aclamado Snapdragon 8 Gen1.

¿Ofrecerán las mismas configuraciones de RAM y almacenamiento interno?

La respuesta corta es no. Los Galaxy S22 y Galaxy S22+ nos darán solo 8GB de RAM más 128/256GB internos para el almacenamiento. Por otro lado, el Galaxy S22 Ultra tendrá 8 o 12GB de RAM más 128/256/512GB o hasta 1TB de capacidad para nuestros archivos.

¿Soportarán una microSD?

Lamentablemente, Samsung no dará soporte en ninguno de los tres para una microSD. De consiguiente, deberás pensar bien qué tanto almacenamiento interno elegirás al comprarlo. Eso sí, 128GB todavía son suficientes para la mayoría de los usuarios.

¿Hay diferencias en las cámaras?

Para responderlo rápido, sí. En el modelo Ultra, contaremos con una principal de 108MP más ultrawide de 12MP y dos telefotos con 10MP; sin contar la frontal de 40MP. Para los modelos estándar y Plus, Samsung nos ofrece una principal de 50MP, ultrawide de 12MP y telefoto de 10MP; la de selfies se queda con 10MP.

¿Qué hay de las baterías y cargas?

Aquí sí que veremos diferencias notables. El modelo estándar viene con una batería de 3,700mAh y carga rápida de 25W, el Plus vendrá con batería de 4,500mAh y la misma carga de 25W. Finalmente, el Ultra tendrá 5,000mAh más 45W.

¿Traen las mismas pantallas?

En cuanto a protección se refiere, sí. Veremos la cubierta Gorillas Glass Victus, con la importante diferencia que el modelo Ultra trae la misma protección atrás. Todas son Dynamic AMOLED 2X y alcanzan los 120Hz en su refresco.

La diferencia es únicamente en el tamaño de las mismas. Para el Galaxy S22 tenemos medidas de 6.1 pulgadas, en el Galaxy S22+ se amplía a 6.6 pulgadas y el Galaxy S22 Ultra contará con 6.8 pulgadas.

¿Qué hay del S Pen?

De acuerdo con lo presentado por Samsung, solamente el Galaxy S22 Ultra tiene soporte para el S Pen, a parte de venir con uno desde caja. Los Galaxy S22 y Galaxy S22+ no viene con S Pen y no lo soportan (así que no lo compres si eliges uno de estos dos modelos).

¿Qué precios tendrán los equipos?

Afortunadamente, Samsung ya publicó los precios internacionales. Para el modelo base tendremos que desembolsar $799 USD. Mientras tanto, el Plus sube a los $999 dólares y el Ultra queda en $1,199.

Recuerda que estos son los precios mínimos, para las capacidades básicas. Si quieres más almacenamiento interno, entonces tendrás que ir pagando más y más.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Déjanos tus opiniones sobre estos equipos acá abajo 👇🏽

Fuente: CNN Underscored

omentarios

Deja un comentario