Galaxy S22 Ultra en problemas: usuarios reportan falla en el GPS

Fallas molestas que no esperarías en un equipo tan costoso.

A un mes del lanzamiento de la serie Galaxy S22, parece que las cosas no marchan totalmente bien (o como deberían). Un reciente problema con el GPS del Galaxy S22 Ultra está poniendo a los usuarios en aprietos.

Puntos destacados

• El Galaxy S22 Ultra tiene problemas irregulares con el GPS

• La única solución parcial es reiniciar el equipo, pero se necesita una actualización por parte de Samsung

Aunque pudiera parecer que se trata del primer bug, en realidad este smartphone ya había tenido por lo menos dos problemas graves. Hubieron problemas con su tasa de refresco y después con un problema en la pantalla. Ambos fueron corregidos con actualizaciones.

La situación ahora es reportada por AndroidWorld. Comentan que los usuarios están sufriendo de irregularidades en su GPS, incluso lo publican en foros para encontrar ayuda/soluciones. Aparentemente, la primera vez que lo estableces tiene problemas y seguirán cada vez que no lo uses por grandes periodos de tiempo.

Apps de navegación como Google Maps señalarán el error “no se encuentra el GPS”. De momento, no se sabe qué causa el error y varios usuarios están siendo afectados.

Las clásicas soluciones como reestablecer la red, hacer un reinicio de fábrica y demás no parecen estar arreglando el bug. Eso sí, algunos han tenido éxito simplemente con reiniciar el smartphone. Como sea, es algo que se puede solucionar con una actualización y esperamos que Samsung no tarde en brindarla.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Son estos errores normales en equipos tan costosos?

Fuente: Sam Mobile | Samsung Community

Deja un comentario