Pronto podrás reproducir canciones de YouTube Music en tu Galaxy Watch 4

Primer logro para despedirse del smartphone en cuanto a música se refiere.

Google sigue con su nuevo enfoque en su sistema WearOS para los relojes inteligentes. Hace poco presentó la app YouTube Music para este sistema, pero ahora nos dará la posibilidad de reproducir canciones desde el reloj, o por lo menos para quienes tengan un Galaxy Watch 4.

Resumen

• Samsung confirmó que la serie Galaxy Watch 4 podrá stremear música desde YouTube Music

• Dado que usan el sistema de Google, WearOS, es muy probable que llegue a otras marcas en un futuro

YouTube Music en WearOS reemplazó a la aplicación Google Play Music que debutó cuando la plataforma todavía se llamaba «Android Wear». En ese momento, era la única forma de almacenar música sin conexión en la plataforma. Las cosas han cambiado con el tiempo, pero YouTube Music aún ofrece una de las mejores experiencias musicales en este sistema para relojes.

Aun así, tiene un gran problema: para reproducir cualquier canción, debes primero tenerla descargada dentro de la app. De momento, es imposible hacer streaming de tus cancones favoritas (como lo puedes hacer en cualquier app desde tu celular). Tomando en cuenta que los relojes traen muy poca memoria interna, es algo frustrante.

Hoy, Samsung ha confirmado, junto con otras noticias sobre el Galaxy Watch 4, que la aplicación YouTube Music para WearOS podrá transmitir canciones en una “actualización futura”. No hay una línea de tiempo adjunta, pero al menos se confirma que la función está en camino.

Próximamente a través de una actualización adicional, los usuarios podrán transmitir música a través de WiFi o LTE desde la aplicación YouTube Music en su Galaxy Watch4. Esto significa que los usuarios pueden dejar su teléfono y seguir disfrutando de sus artistas favoritos mientras en su día a día de la forma más portátil posible.

Como notarás, por ahora solo está confirmada la función para la serie Galaxy Watch 4, pero es muy seguro que llegará en un futuro para relojes de otras compañías que utilicen el sistema WearOS.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que usarás mucho esta función en tu reloj?

Fuente: 9to5Google

Deja un comentario