Podríamos tener un renovado diseño que a muchos no les gustará.
Rondaban inicios de diciembre del 2021 cuando se filtró la serie Galaxy Tab S8 completa. No importa qué, tanto estas tablets como los futuros Galaxy S22 se están revelando al 100%. Hoy, tenemos una filtración más para lo que será la Galaxy Tab S8 Ultra.
Resumen • Una supuesta imagen autofiltrada de la Galaxy Tab S8 Ultra • De ser real, la tablet tendrá un notch al más puro estilo Apple
Según la revelación por parte de 91Mobiles, Samsung autofiltró esta tablet en su propia página web. Lo que nos impresiona es que claramente podemos ver que el dispositivo tendrá un notch. Llama la atención porque la compañía jamás ha lanzado un producto con notch. Es más, siempre le ha hecho burla a Apple por ello.
Hasta ahora, han decidido no remover la imagen de su página web, quizás porque ya es demasiado tarde.
Toma en cuenta que nosotros no pudimos acceder a esta supuesta imagen, sino que la página web en la que estaría la misma, ahora nos presenta una imagen similar, pero con una tablet más al estilo Samsung sin notch.
La Galaxy Tab S8 Ultra se espera con pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Habrá dos cámaras de 12MP en la parte delantera, con grabación de video 4K. En la parte trasera, se rumorea que la tableta cuenta con una cámara principal de 13MP y una cámara ultra ancha de 6MP. Utilizará el procesador Snapdragon 8 Gen1, 8/12/16GB de RAM y 128/256/512GB de almacenamiento.
Solamente queda esperar a futuras filtraciones o a su lanzamiento que sería en un mes para saber si de verdad adoptarán este estilo Apple o si continuarán con diseños propios como es costumbre en esta marca surcoreana.
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.
¿Quisieras ver el notch en tablets Samsung o mejor no?
Fuente: Sam Mobile
omentarios