WhatsApp por fin tendrá reacciones dentro de los chats y así se verán

¡Ahora podrás expresar lo que sientes sin la necesidad de escribir y ni siquiera de enviar emojis!

WhatsApp ha estado trabajando en incorporar reacciones al mus puro estilo de FB Messenger e Instagram, mismas que son muy populares y, sobre todo, útiles.

Resumen

• Habrán seis posibles reacciones al momento de su lanzamiento

• Disponible en beta para iOS y Android, pero sin fecha para su disponibilidad pública

Dado que la vienen preparando en realidad desde agosto del 2021, no sorprende que ya esté más o menos lista. Decimos «más o menos» porque llegaría pronto, pero solo para la versión beta del servicio.

Gracias a WABetaInfo, tenemos ya las primeras capturas de pantalla sobre cómo lucirá este renovado servicio. A juzgar por las mismas, aparecerán las seis posibles reacciones arriba del mensaje. Al seleccionar una, se marcará en la parte baja derecha del mensaje. Por ahora, no se sabe si habrá que dejar presionado el mensaje para acceder a ellas o cómo funcionará.

Reacciones en Android y iOS

Según WABetaInfo, WhatsApp planea agregar estas reacciones de mensajes en una próxima actualización beta de WhatsApp para iOS y Android. También señala que las reacciones se cifrarán de extremo a extremo, al igual que los mensajes de texto y las copias de seguridad.

Recordemos que las otras aplicaciones de mensajería de Meta, como Facebook Messenger e Instagram, ya admiten reacciones de mensajes. Por lo tanto, es natural que la función ahora llegue a WhatsApp.

Como te decíamos, la función aún no se ha implementado para los usuarios de WhatsApp. Si quieres ser uno de los primeros en probarlo, puedes registrarte en el programa beta de WhatsApp aquí.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Esperabas las reacciones en WhatsApp o te da igual?

Fuente: XDA Developers

Un comentario

Deja un comentario