Moto G Stylus (2022) es lanzado con las tres B, aunque su SO es Android 11

Un equipo que quiere ser el Galaxy Note de la gama baja-media.

A finales de diciembre del 2021 habíamos tenido algunas filtraciones sobre este equipo, el Moto G Stylus 2022. Si quieres un smartphone al estilo Galaxy Note pero económico, entonces el Moto G Stylus 2022 sería el indicado para ti.

Resumen

• Un equipo económico, con soporte para pluma, enorme batería, buena pantalla y cámara principal premium

• Por otro lado, no destaca su procesador, RAM ni memoria interna

Moto G Stylus (2022)

De acuerdo con la compañía, el enfoque está en tres áreas: su batería, la pantalla y la cámara. En el primer campo tenemos una batería de 5,000mAh, mismas que solo manejan otras marcas en sus equipos premium.

De consiguiente, la pantalla tiene resolución FHD+ y 90Hz de frecuencia de actualización. Asimismo, la cámara trasera tiene un lente principal de 50MP, que sería también de clase premium.

Fuera de esto, el equipo no presentará grandes aspectos. Viene con un procesador MediaTek Helio G88, 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM. Limitado a una carga alámbrica de 10W y una cámara para selfies de 16MP.

Luego viene el otro aspecto dudoso: Android 11 desde la caja. Tomando en cuenta que Android 12 salió al mercado desde hace mucho, resulta impertinente lanzar un nuevo móvil con esta versión. Eso sí, pareciera que Motorola quiere estrenar ese sistema en un equipo más premium.

Características completas

Pantalla(?)″
FHD+, 90Hz
ProcesadorMediaTek Helio G88
RAM4GB
Capacidad64GB
Cámara traseraPrincipal: 50MP
Secundaria: (?)
Terciaria: (?)
Cámara delantera16MP
Batería5,000mAh
10W de carga
SistemaAndroid 11
OtrosLector de huellas (?)
Pluma incluida
Ranura para guardar la pluma
Estilo Galaxy Note

Precio y disponibilidad

El Moto G Stylus 2022 está listo para preórdenes en los Estados Unidos mediante Amazon, BestBuy y la página de Motorola. El costo final es de $299 USD en dos colores, Metallic Rose y Twilight Blue.

  • Moto G Stylus 2022
    • 🇺🇸 $299
    • 🇵🇪 S/.1,150 ~
    • 🇬🇹 Q2,290 ~
    • 🇲🇽 $6,200 ~
    • 🇨🇴 $1,180,000 ~

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Opiniones sobre sus especificaciones contra precio?

Fuente: Android Authority

Deja un comentario