El Moto G Stylus 2022 aparece en renders y hay elementos importantes

Un smartphone que se ha estado rumoreando por mucho tiempo y que podría estar más cerca de lo que parece.

En junio de este año, Motorola nos presentó a su Moto G Stylus 5G, que nos ofrecía soporte para una pluma y al Snapdragon 480 a un precio bastante accesible. Mientras tanto, había rumores de un Moto G Stylus 2022 que parece ser una realidad ahora según unos renders.

Resumen

• Prepp filtró varios renders que nos dan un vistazo completo del Moto G Stylus 2022

• Algunos dicen que podría llegar con un Snapdragon 480, batería de 5,000mAh y Android 12

Según los renders publicados gracias a Prepp mediante Gizmochina, el Moto G Stylus 2022 vendrá con una pantalla plana y lo que sería un agujero frontal en la parte media alta. El lector de huellas estaría en un lateral y llegaría con una pantalla LCD en vez de una OLED.

Hallaríamos los botones de volumen arriba del lector de huellas, último que aparentemente sirve también como botón de encendido. Según se dice, su sensor principal es de 48MP en un set de tres cámaras.

Hay algunos rumors de que llegará con una pantalla de 6.81 pulgadas, Snapdragon 480 5G, batería de unos 5,000mAh y correría Android 12 desde su primer día.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que es un smartphone clave o uno más del montón?

Un comentario

Deja un comentario