Apple lanza los nuevos Beats Fit Pro en México y otros países

La compañía de Apple, Beats, había lanzado exclusivamente en Estados Unidos los Beats Fit Pro TWS desde le mes de noviembre del 2021. Afortunadamente, unas semanas después, ahora los tenemos para todo el mundo.

Resumen

• Cuentan con el chip Apple H1 que le da vida a los AirPods Pro

• Cancelación de Ruido Activa, modo transparencia, modo espacial y más

Reportando desde MacRumors, ahora sabemos que estarán disponible para su compra en regiones como Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, España, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Suecia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Singapur, Corea del Sur y muchos más.

Los auriculares TWS de Beats de Apple están hechos pensando en los atletas y, por lo tanto, cuentan con un diseño de punta de ala para mantener los auriculares pegados a sus oídos ofreciendo un buen ajuste. Los auriculares vienen con el chip H1 de Apple que ofrece emparejamiento rápido y sincronización automática. Este conjunto de chips es el mismo que se usa en los AirPods Pro de Apple.

Los auriculares cuenta con Cancelación de Ruido Activa y el ya clásico modo Transparencia para que podamos escuchar claramente nuestro entorno de ser necesario. Asimismo, no podía faltar el modo espacial. Ofrecen hasta 7 horas de reproducción y consiguen 30 horas con su estuche. Contarán con certificación IPX4 contra agua y sudor.

Precio y disponibilidad

Los Beats Fit Pro llegan en colores blanco, negro, gris y púrpura. Su precio oficial en EUA es de $199 USD, pero a México llegaron por $4,799 MXN (un poco más de la conversión oficial a día de hoy 31 de enero del 2022). Convertimos los precios desde pesos mexicanos.

  • Beats Fit Pro
    • 🇺🇸 $199
    • 🇵🇪 S/.885 ~
    • 🇬🇹 Q1,770 ~
    • 🇲🇽 $4,799
    • 🇨🇴 $915,000 ~

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece la calidad de los audífonos contra su precio final?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario