Oppo ya está preparando un nuevo plegable tipo Galaxy Z Flip pero más económico

Luego de que hayamos tenido al Oppo Find N el pasado mes de diciembre, parece que la compañía se prepara para continuar su incursión en el mercado de los plegables. Todo indica que estaría preparando uno nuevo al estilo Galaxy Z Flip3.

Resumen

• El primer plegable en concha de mar de Oppo llegaría este Q3 del 2022

• Su nombre estaría relacionado a “Oppo Find”

Los datos llegan mediante el filtrista Mukul Sharma a través de 91mobiles. Él afirma que Oppo está trabajando ahora en su primer plegable con diseño de concha de mar. La expectativa es que llegue para este Q3 del 2022. Aunque todavía no se sabe su nombre, llegaría bajo la serie Oppo Find.

Asimismo, se especula que el precio llegaría muy por debajo del que tiene actualmente el Galaxy Z Flip3; misma técnica que vimos en el Galaxy Z Fold3.

Por lo tanto, recordemos que estos equipos plegables a forma de concha de mar serían mucho más económicos que los que tienen un diseño al estilo Oppo Find N. De esta forma, es una estrategia importante para vender.

El actual Oppo Find N

Finalmente, debes saber que Oppo también estaría trabajando en el sucesor de este último modelo. Tentativamente, hay especulaciones de que llegaría para finales de este año, quizá otra vez en diciembre.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué precio crees que consiga Oppo para este plegable flip?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario