Apple está regalando AirPods en México… siempre y cuando compres algo

Dado que el regreso a clases es inminente, parece que a Apple se le ha ocurrido una buena idea para ayudarte y para que sus ventas crezcan. Desde hoy tendrán varias promociones para el reinicio del ciclo escolar, donde la que más destaca es que regalarán unos AirPods a todos los profesores que adquieran una Mac o iPad.

Anuncio

Por más increíble que parezca, esta vez sí está regalando cosas Apple. El detalle es que hay que cumplir con ciertos requisitos para poder ser participe de esta promoción. Te comentamos los elementos a cumplir.

LOS MENCIONADOS REQUISITOS

Primero que nada, debes comprobar que eres parte de alguna escuela certificada. Siendo así, no importa si eres maestro, alumno, padre o incluso parte del comité de padres de familia. Mientras puedas demostrar que estás dentro de una institución, también estás dentro de la promoción.

Otro punto importante a tomar en cuenta es que esta promoción es directamente con Apple. No es válido ir a algún distribuidor o tienda en general. Más bien, se puede adquirir el producto en la página oficial del Apple Store o ir directamente a uno de los dos Apple Store físicos que hay en México.

Por último, se te entrega un crédito que solo es posible canjear por unos AirPods con estuche de carga con valor de $3,599 pesos mexicanos. Existe la posibilidad de adquirir la versión con estuche de carga inalámbrica o los AirPods Pro, pero se deberá pagar la diferencia que es de $900 MXN y $1,900 respectivamente.

DISPOSITIVOS APPLE PARTICIPANTES

Para acceder a este crédito, se deberá adquirir una de las siguientes Mac o iPad:

  • iMac
  • iMac Pro
  • MacBook Pro
  • MacBook Air*
  • iPad Pro
  • iPad Air

Esta promoción de Apple comenzará desde hoy, 9 de julio de 2020, hasta el próximo 29 de septiembre de 2020, o hasta agotar existencias y solamente está disponible en México.

*La de 13 pulgadas del 2019 queda fuera de esta promoción.

¿Aprovecharás esta promoción para adquirir un producto Apple nuevo?

Fuente: Xataka

Deja un comentario