Todos los modelos Galaxy S22 usarían una nueva protección Gorilla Glass Victus+

Lo anterior no es todo, sino que contarían con protección Gorilla Glass también en la parte trasera.

La compañía Corning reveló hace más de un año su última tecnología de cristales Gorilla Glass Victus. Muchos smartphones lo han usado desde entonces, siendo el primero el Galaxy Note20 Ultra.

Resumen

• Los tres modelos Galaxy S22 tendrían Gorilla Glass por el frente y por detrás

• El Galaxy S22 Ultra vendría con una protección especial llamada Super Clear Glass

Aunque su éxito es impresionante, parece que ya está listo su sucesor y que, según dicen, vendría en la nueva serie de Samsung que todos estamos esperando.

Según el reconocido filtrista sobre temas de Samsung, Ice Universe, los Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra estarían usando el reinventado “Gorilla Glass Victus+”. Eso sí, por ahora no se sabe si será solo para la pantalla frontal o también para la parte trasera del equipo.

Incluso si los equipos vinieran con una versión de Gorilla Glass más vieja en la parte trasera, como podría ser según The Cat, aun así sería una mejora importante con respecto a la serie Galaxy S21, donde los modelos estándar y Plus tenían plástico atrás; solo el Galaxy S21 Ultra contó con Gorilla Victus en ambos lados.

El Galaxy S22 Ultra vendría con mejor protección

Según otra filtración, el Galaxy S22 Ultra no sería la excepción otra vez. Contaría con un cristal especial en la parte trasera: una hoja de especificaciones filtrada menciona el Super Clear Glass, que también fue desarrollado por Corning. Este cristal reducirá los reflejos y los brillos.

Viendo las maquetas oficiales filtradas de los modelos, notamos que su acabado trasero no sería tan brilloso, sino que hasta en algunos colores se vería una acabado mate, es decir, que son más opacos.

Mientras esperamos su llegada, no queda más que seguir al tanto de estas filtraciones. Podemos adelantarte que, según otras filtraciones, la serie Galaxy S22 tendría su evento Unpacked para este 8 de febrero.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas de la gran calidad de materiales que usa Samsung?

Fuente: GSM Arena

Un comentario

Deja un comentario