Atención México, Brasil, Australia y Japón: Ha llegado oficialmente Xbox Cloud

Microsoft ha decidido lanzar su servicio de Xbox Cloud Gaming (xCloud) para los países México, Brasil, Australia y Japón. Recordemos que habían estado probando los videojuegos mediante la nube a través del Xbox Game Pass Ultimate y ahora es oficial.

Anuncio

El servicio de xCloud llega más tarde hoy para los suscriptores de Game Pass Ultimate en México y Brasil. Por otro lado, para Australia y Japón el servicio llegó más temprano por las diferencias de horarios.

Solamente necesitas tu dispositivo Android/iOS o tener la app en una computadora Windows para comenzar a disfrutar de la experiencia que te libra de estar instalando los videojuegos.

“Dado que el juego en la nube está impulsado por las consolas Xbox Series X personalizadas, eso significa que estos juegos se juegan en una Xbox en la nube, lo que aporta tiempos de carga más rápidos y una mejor velocidad de fotogramas a la experiencia de juego.”

Catherine Gluckstein, jefa de Project xCloud
Smartphones, tablets y laptops ahora serán consolas potentes

Al añadir a estos cuatro nuevos países, Xbox Cloud Gaming está ahora disponible en más de 26 países.

Por último, debes saber que en el Tokyo Game Show, Microsoft reveló que Scarlet Nexus llegará más tarde hoy al Xbox Game Pass; así que tenemos un nuevo título para disfrutar.

Fuente: The Verge

Deja un comentario