Samsung lanza el primer monitor del mundo con 4K, 240Hz, miniLED y curvo

Para quienes buscan calidad gráfica en el mundo gamer.

Llegando en este CES 2022, Samsung estará presentando su nuevo monitor innovador. Según la misma compañía, sería el primero en todo el mundo con una pantalla curva en 4K y 1000R así como con una tasa de refresco de 240Hz y tiempo de respuesta de 1ms.

• El Samsung Odyssey Neo 8 llega como la alternativa definitiva para el mundo gaming con HDR2000 y CoreSync Lighting

• También presentarán a los Smart Monitor 8 y High Resolution Monitor S8

Sasmung Odyssey Neo 8

Diseñada para el mundo de los videojuegos, cuenta con HDR2000 que es excelente para un buen brillo y contrastes correctos. Notamos que viene en un diseño blanco con CoreSync Lightning incluido. Gracias a esta última tecnología, el monitor podrá detectar correctamente los colores en pantalla y enviar un buen nivel de blancos.

El monitor Odyssey Neo 8 es muy parecido al Odyssey Neo G9, que fue el primero de la marca en utilizar los MiniLED.

Eso sí, Samsung aprovechará el CES 2022 para presentar dos monitores más. Uno será el Smart Monitor M8, que es el sucesor del Smart Monitor M7 y el High Resolution Monitor S8, que va enfocado a diseñadores y creadores.

Samsung M8 y HR S8

El M8 tiene una pantalla de 32 pulgadas y un grosor ultradelgado en comparación con su predecesor el M7. De hecho, tiene un 75% menos de grosor que el M7 y presenta un sofisticado diseño de fondo plano con un exterior blanco. El Smart Monitor M8 cuenta con una cámara SlimFit magnética móvil, además de aplicaciones de productividad y Smart TV integradas.

Por otro lado, el Samsung High Resolution Monitor S8 tiene modelos de 27 y 32 pulgadas con una pantalla VESA HDR 600. Es un monitor verificado sin reflejos (el primero del mundo de Underwriter Laboratories) que ofrece una pantalla mate.

El M8 ofrece una carga de 65W mientras que el S8 ofrece una carga de 90W a través de sus puertos USB. El CES 2022 comienza esta semana y en él se presentarán muchos productos de una serie de fabricantes de equipos originales como Samsung, LG y otros.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas de la calidad de los monitores Samsung para el gaming?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario