TikTok ahora reina en el lugar número uno, dejando atrás a cualquier otra web/app como Instagram, YouTube y otras.
TikTok sique creciendo sin parar a pesar de que muchos lo nieguen. No solo está por abrir sus Cocinas TikTok para este 2022, sino que iniciará el año como el rey del internet.
Resumen • Desde agosto del 2021, TikTok es la web/app más usada de todo internet • Gigantes tecnológicos como Meta y Google no pueden hacer nada ante su brutal crecimiento
La compañía de seguridad y rendimiento web Cloudflare es la que hizo públicos todos estos datos de interés. Anteriormente, TikTok estaba en el top 10 posicionado en el lugar 7, por debajo de gigantes tecnológicos como Google, Facebook, Microsoft, Apple, Netflix y Amazon.
Los resultados del 2021 son drásticos, donde TikTok consiguió subir hasta el puesto 1; así es, ahora es el número uno. Según los de Cloudflare, TikTok tuvo su máximo histórico mundial el 17 de febrero del 2021, luego se mantuvo así algunos días de marzo y junio para finalmente estar en la cima desde agosto de este año.
En caso de que no te hubieras enterado, la popular app de mini videos ha estado atrayendo a gente de todo tipo y de diversas edades. Hay temas desde cocina, memes, consejos de doctores, contenido espiritual y más. Hace mucho que dejó de ser solo una app de bailes y lip sync.

Solamente debemos tomar en cuenta que Cloudflare no analiza las tendencias, pero queda claro que TikTok se ha puesto por encima de muchos otros sitios webs o apps que anteriormente eran muy populares, como Google con todas sus herramientas: Translate, Photos, Flights, Books, News y más.
De esta forma, también destaca que ahora ByteDance es la única empresa China reinando en este top, cuando es que todas las demás son de Estados Unidos y siempre una de ellas era la que ocupaba el puesto número uno.
“El crecimiento que hemos visto es una locura. Las marcas han pasado de probar TikTok a convertirlo en una línea de su presupuesto o crear campañas dedicadas específicamente para TikTok”.
Krishna Subramanian, fundador de la firma de marketing de influencers Captiv8
El comentario anterior nos deja ver que cada vez son más las compañías anunciándose por TikTok, ya que ha pasado a ser el lugar indicado para todo tipo de comerciales, hasta Meta ha estado haciéndose publicidad por allí. Según el New York Times, el hashtag #TikTokMadeMeBuyIt (TikTok Me Lo Hizo Comprar) tiene más de 7 mil millones de vistas.
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.
¿Crees que algún día logre Facebook o Instagram volver a ser el número uno?
Fuente: Gizmodo