Xiaomi pública primera imagen oficial de la serie Xiaomi 12

Ahora conocemos el diseño único de estos equipos, que según la misma marca serán tres miembros.

Sabemos que la serie Xiaomi 12 está a la vuelta de la esquina, pero poco se ha sabido sobre ella. Hoy tenemos algunos detalles extras que serán del interés de todos.

Resumen

• Xiaomi compartió dos imágenes oficiales de la serie Xiaomi 12 que puedes ver más abajo

• Constará de los Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro

Gracias al canal de Telegram Xiaomiui nos llega toda está información renovada. Varios ejecutivos de la marca confirmaron los tres modelos que veremos en la próxima serie, a saber, los Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro.

Aparentemente, el Xiaomi 12X llegaría con prácticamente la misma potencia que sus otros dos hermanos, pero en un tamaño mucho más compacto. Lo que es más, podría llegar con el nombre de Xiaomi 12 Mini en este lado del mundo.

Ejecutivos de Xiaomi revelando los datos de la serie Xiaomi 12

Luego de la anterior revelación, otro ejecutivo de Xiaomi reveló, ahora en Twitter, la primera imagen oficial de dos de los flagships de Xiaomi con pantallas planas y un pequeño agujero en el panel para la cámara frontal.

Eso sí, no se especifica cuáles son los modelos mostrados en el póster oficial de Xiaomi, pero podrían ser los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro; que tendrían un diseño similar y diferencias solo en el tamaño de su pantalla.

Finalmente, en otra imagen, la compañía mostró un póster donde nos deja saber que los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro usarán al novedoso Snapdragon 8 Gen1. Por su lado, el Xiaomi 12X vendría, según filtraciones, con un Snapdragon 870; así que habría una diferencia notable en la potencia.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece tener una versión mini, pero qué opinas de que llegaría con un procesador menor?

Fuente: Xataka

Un comentario

Deja un comentario