TikTok planea abrir restaurantes en Estados Unidos

TikTok irá más allá de los videos con las famosas cocinas virtuales.

Los videos de TikTok popularizaron más ciertas categorías, como la de comida y cocina. Dado que cada vez va creciendo más y más, ahora la popular app está planeando abrir cocinas en Estados Unidos para comercializar las recetas que se hagan populares.

Resumen

• TikTok empezará a vender las comidas populares de su app

• Iniciará en Estados Unidos y plena abrir más de 1,000 tiendas para este 2022

La plataforma de mini videos anunció este plan el pasado 17 de diciembre. Lanzarán unos Conceptos de Comida Virtual que se conocerán como TikTok Kitchen (Cocina TikTok) y los encontraremos en varias regiones de EUA. Comenzarán en marzo y los menús irán dependiendo de las recetas que se hagan populares cada cierto tiempo.

Según el fundador Robert Earl, abrirán más de 300 restaurantes TikTok en todo Estados Unidos y crecerían a más de 1,000 a finales del siguiente año (2022). Estiman que el éxito de sus cocinas será tan grande como el que tuvo el youtuber con su MrBeast Burger.

“Mira, tienes una plataforma con mil millones de espectadores mensuales que están constantemente comprometidos, como muestran las cifras. Es la primera vez que hay una marca así: una audiencia de cientos de millones de personas”, comentó Earl. Como dato extra, los restaurantes de TikTok también se valdrán de algunos que le pertenecen a Earl, como Buca di Beppo y Bertucci’s.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Deberían traer estas cocinas a Latinoamérica?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario