Honor da un vistazo de su primer plegable con video teaser

Tenemos ángulos en video sobre lo que será el primer plegable de este gigante chino.

La semana nos enteramos de que Honor estaba efectivamente trabajando en lanzar su primer plegable, que será el Honor Magic V. Además del anuncio con un póster sencillo, no habíamos tenido nada sólido, hasta hoy.

Resumen

• Honor presentó un videoteaser para su Honor Magic V

• El equipo se plegará en forma de libro para ser un smartphone/tablet

Gracias a este equipo, la compañía podrá hacerle competencia a otros del mercado de los plegables como Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo y algunos más. Asimismo, vemos que Honor está interesada en crecer en este mercado.

A juzgar por el videoteaser, notamos que el Honor Magic V adoptará un diseño de teléfono/tablet, es decir, que se plegará de manera horizontal, no vertical. Sin duda, una buena forma de entrar para competir contra el Galaxy Z Fold3.

Destaca que su pantalla tiene los bordes curvos y cuenta con un agujero central superior para la cámara frontal. Una vez desplegado, contamos con una pantalla mucho más amplia para darle uso como tablet.

Se vislumbra que no hay espacios ni marcas al desdoblarse, algo que de ser real, se les agradecerá muchísimo. Por otro lado, el módulo fotográfico luce bastante bien y sus bordes generales serían de última generación.

Videoteaser del Honor Magic V

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que llegará a buen precio y con buenas especificaciones?

Fuente: Huawei Central

Un comentario

Deja un comentario