Se filtran las próximas Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra

Las esperadas Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8 Ultra están cada vez más cerca. Eso sí, recordemos que fueron pospuestas por el bien de la serie Galaxy S22, por lo que tampoco están a poco tiempo de lanzarse.

Adicionalmente, si querías probar una Galaxy Tab S8 Ultra, tienes que saber que solo fabricarán pocas de ellas. Como sea, mediante Evleaks tenemos los primeros renders de lo que serán estas tres tablets.

Las Galaxy Tab S8 y S8+ muestran un diseño muy similar, como su cámara para selfies panorámica dentro de unos marcos notables. La Galaxy Tab S8 Ultra muestra un diseño más pro con un tipo notch para ambas cámaras frontales.

Galaxy Tab S8 / S8+

Aparentemente, los tres modelos llegarán con dos alternativas clásicas, procesador Exynos 2200 o Snapdragon 8 Gen1. Aunque no sabes a dónde llegará cada variante, lo más seguro es que sigan un rumbo similar a los smartphones de la compañía.

Galaxy Tab S8 Ultra

¿Qué opinas de los marcos de esta serie? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario