Android 12 con One UI 4 comienza a llegar a Galaxy Z Flip3 y Fold3

Luego de varias betas de One UI 4.0 basado en Android 12 para los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, finalmente el gigante surcoreano ha lanzado su versión oficial final.

Hablando de la versión con Android 12 para el Galaxy Z Flip3, esta tiene una versión de firmware F711BXXU2BUKM y solo está para Serbia de momento. Pronto llegaría para más países, incluyendo el parche de seguridad de diciembre del 2021.

En caso de que tengas este equipo y vivas en Serbia, puedes checar la actualización en Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar. Asimismo, los de Sam Mobile ofrecen en su sitio web la descarga del firmware que, aunque es seguro, va por tu propia responsabilidad.

Recordemos que One UI 4.0 sobre Android 12 ofrece una interfaz de usuario supermejorada, palate de colores inspirada en Material You, mejoras en la privacidad/seguridad, el Panel de Privacidad y muchas otras cosas.

¿Cómo ves el compromiso de Samsung en actualizaciones? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Un comentario

Deja un comentario