MacBook Pro de Apple se quema de forma espontánea

Recientemente, un usuario de una MacBook Pro del 2015 sufrió algunas heridas menores al haberse explotado la batería de su laptop.

Algunos no saben que este mismo modelo es el que se prohibió en su momento precisamente por tener una batería muy inestable. El usuario Squeezieful en Reddit compartió todos los detalles de su accidente.

Él sufrió heridas muy leves en sus manos por haber retirado la MacBook de su cama, donde se estaba quemando. Afortunadamente, todo quedó allí, pero pudo haber sido peor si las flamas hubiesen encendido más.

Según el usuario, la MacBook Pro estaba colocada debajo de la cama en modo reposo y no se estaba cargando. Entonces, el propietario se despertó por los humos causados por la carcasa de plástico del portátil que se estaba derritiendo y probablemente también por la batería de iones de litio en llamas. Esto le llevó a sacar el portátil de debajo de la cama, lo que incluso hizo que se quemara la alfombra del propietario. El usuario de Reddit puede considerarse afortunado ya que se dio cuenta del humo, pero los gases tóxicos y el fuego podrían haber sido mortales. Ya en 2015, Apple había emitido una gran retirada de sus portátiles MacBook Pro de 15 pulgadas que se vendieron entre septiembre de 2015 y febrero de 2016.

Por lo tanto, uno podría pensar que este usuario hizo caso omiso al no devolver esta laptop en su momento, pero en realidad, él comenta que así lo hizo y que ellos le dijeron que ya le habían dado el mantenimiento adecuado para su uso cotidiano; cosa que ahora Apple tendrá que explicarnos.

¿A qué se habrá debido la falla? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario