Estos son los 10 emojis más utilizados del 2021

El Consorcio Unicode es una organización sin fines de lucro que regula el idioma de los emojis, con más del 92% de la población mundial utilizándolo.

A manera de celebración, hoy nos han compartido sus emojis más populares en todo 2021. Aunque en el 2020 no nos dieron estos datos, es agradable saber que en este año sí, pudiendo compararlos ahora con los del 2019.

Top 10 del 2021

El top va del número 1° al 10°, de izquierda a derecha:

2019: 😂 ❤️ 😍 🤣 😊 🙏 💕 😭 😘 👍

2021: 😂 ❤️ 🤣 👍 😭 🙏 😘 🥰 😍 😊

Como puedes notar, el número uno sigue siendo el mismo emoji que del 2019: 😂 , la cara con lágrimas de alegría. Según parece, es un emoji que no ha cambiado realmente en estos dos años.

Unos se fueron y otros llegaron

Además, el segundo lugar tampoco ha cambiado, a saber, el corazón rojo: ❤️ . De allí en fuera, sí tenemos cambios entre los demás emojis, aunque llama la tención que los dos corazones 💕 desaparecieron por completo y que el me gusta 👍 pasó hasta al cuatro lugar.

¿Cuáles son los tres emojis que tú usas más? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Android Authority

Un comentario

Deja un comentario