Hace solo dos días que Samsung lanzó la supuesta versión estable de One UI 4.0 para sus Galaxy Z Flip3 y Fold3. Aunque es una compañía que siempre ha hecho las cosas bien, parece que esta vez quiso copiarle a Xiaomi.
Los usuarios de corea del sur están enfrentando muchos tipos de problemas con este nuevo sistema de Android 12. Algunos reportan que hay parpadeos, otros que su smartphone está en modo de recuperación y hasta bajo rendimiento, así como fallas en el Modo Dual de Messenger.
La cosa no termina allí. Muchos usuarios más comentan que no pueden hacer capturas de pantalla, usar apps de streaming como Netflix o YouTube, problemas en la cámara y fotos eliminadas automáticamente. Además, muchos se han quedado con una tasa de refresco de 60Hz y tienen problemas de audio con baja calidad.
De momento, la solución de Samsung es detener esta actualización a Android 12 para ambos plegables. Una vez que todo esté corregido, entonces regresaría la actualización para estos equipos en Corea del Sur y quizás más tarde para otros países.
¿Usarás de ahora en adelante esta función? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.
Fuente: Sam Mobile