Halo Infinite Multiplayer es oficial y gratis

Todos veníamos sabiendo que Microsoft tenía nuevos planes para la nueva entrega de Halo, donde habría una campaña y un modo multiplayer por separado. Halo Infinite será el primer juego de la compañía (así como de la historia) en separar su modo historia y su modo en línea.

Ante esa decisión, tuvimos algunas betas para probar este modo multijugador en línea, que se esperaba saliera oficialmente junto a la campaña para el 8 de diciembre.

Como sorpresa para los fans, Microsoft hizo oficial la beta para todo público de Halo Infinite Multiplayer el pasado 15 de noviembre, día del 20° aniversario de Xbox. Desde entonces, está disponible gratis para los usuarios de Xbox one, Xbox Series S/X y PC (Steam o Xbox Game Pass).

Al instalarlo en Xbox, tomará 25GB de tu disco duro, mientras que una instalación desde Steam se toma como de 23.7GB, pero en realidad termina ocupando 26GB.

Una comunidad en constante crecimiento

Mediante un streaming especial el 15 de noviembre, Xbox celebrara sus 20 años junto con el primer juego de esta franquicia, Halo: Combat Evolved. Fue allí donde revelaron que la beta multiplayer de Halo Infinite estaría disponible en ese mismo instante.

Hasta el momento, más de 81 millones de copias de este nuevo juego han sido vendidas en todo el mundo. Por otro lado, Halo: The Master Chief Collection tuvo 3 millones de ventas en su primera semana de lanzamiento, sumando PC y Xbox One.

Vista del juego desde la Microsoft Store en Xbox

¿Será que habrá otros retrasos en unos meses? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: The Verge