Halo Infinite es todo un éxito y está por llegar la campaña con nuevo trailer

Desde el 16 de noviembre del 2021 tuvimos oficialmente Halo Infinite Multiplayer para todos los usuarios (aunque en realidad sigue siendo una beta).

Por ello mismo, todos los que siguen los informes de este videojuego se preparan para este 8 de diciembre, fecha en que se lanzará oficialmente la campaña y la versión estable del modo multijugador.

El multijugador es todo un éxito

Incluso siendo todavía una beta, el multiplayer de Halo Infinite está siendo exitoso según la propia Microsoft. Comentaron que es el juego número 1 gratuito en Xbox dentro de Estados Unidos e Inglaterra.

Lo anterior es una gran noticia, ya que entonces el juego de 343i está por encima de otros monstruos que han permanecido en el top por mucho tiempo, como Call of Duty: Warzone y Fortnite.

Adicionalmente, al juego le ha estado yendo muy bien en Steam, su versión para PC. Poco después de su lanzamiento, Halo Infinite es el título más exitoso de Xbox Game Studios en esa plataforma. Todos estos días ha seguido en el top y no baja del 4° lugar.

Trailer de la campaña

Por último, debes saber que la campaña del juego sigue en pie para este 8 de diciembre. Microsoft lanzó un trailer más, y probablemente el último, antes de su lanzamiento para generar aun más expectativa.

¿Será uno de los juegos más exitosos en 2022? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Halo

Deja un comentario