La serie de Halo estrena trailer para llegar en Paramount+

Por fin, la prometida serie de Halo tiene un trailer teaser oficial, que fue presentado en el evento del 20° aniversario de la franquicia, donde también se reveló el nuevo Halo Infinite Multiplayer que ya puedes jugar en Xbox y PC.

Aunque se trata de un teaser muy corto, vemos la armadura Mjolnir de Master Chief (quien será interpretado por Pablo Schreiber desde adentro). Inmediatamente, al más puro estilo de “Hello, Peter”, escuchamos lo que parece ser la voz de Cortana decir “Hello, Master Chief”.

Anteriormente, Halo había tenido varios intentos de una serie con personajes reales (o live action en inglés). Tuvimos Halo: Landfall para promocionar Halo 3, Halo 4: Forward Unto Dawn para hacerle marketing a Halo 4 y Halo: Nightfall, una serie precuela de halo 5: Guardians. Todo sin olvidar la serie animada Halo Legends.

Sea como sea, la nueva entrega de Paramount+ parece venir con todo, tratando de ser la primera serie de Halo que realmente atraiga a nuevos fans y complazca a los actuales.

De momento, no se sabe qué historia de Halo tendremos en la serie. Tampoco podríamos decir si será adaptación de la nueva campaña, una secuela o una precuela. Eso sí, estamos seguros de que será una interesante historia en este universo.

Se preve que la serie debute en algún momento del 2022 en Paramount+, servicio de streaming que está llegando fuertemente para desplazar a otros novatos como Disney+, HBO Max o Amazon Prime Video.

¿Contratarás Paramount+ para verla? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: The Verge

Deja un comentario