Samsung presenta el Galaxy A03 Core: Su Galaxy más económico usará procesador Unisoc

Samsung presentó ayer un smartphone peculiar que sería interesante para muchos, el Galaxy A03. Destaca por ser un smartphone de entrada con pantalla HD+, set de una sola cámara y procesador UNISOC.

Galaxy A03

Primeramente, debes saber que es el sucesor del Galaxy A02. Viene en un cuerpo de plástico con pantalla Infinity-V. Su pantalla es LCD de 6.5 pulgadas en resolución HD+. Por el frente, tenemos un notch para la cámara frontal de 5MP.

Por atrás, el equipo cuenta con una sola cámara de 8MP y su flash LED, que serían suficientes para tomas principales. En su interior veremos al procesador de ocho núcleos UNISOC SC9863A, donde cuatro núcleos están a 1.6GHz y los otros cuatro a 1.2GHz.

A lo anterior le acompañarán 2GB de RAM y 32GB de memoria interna. Ofrece un slot de microSD para aumentar su almacenamiento. La batería es de 5,000mAh tipo Li-Po con carga de 10W. Compatible con SIM dual y soporte para nanoSIM.

Especificaciones esenciales

Dimensiones164.5 x 75.9 x 9.1mm
Pantalla6.5″ LCD
HD+
ProcesadorUNISOCR SC9863A
RAM2GB
Capacidad32GB
Cámara trasera8MP
Cámara delantera5MP
Batería5,000mAh
10W carga
SistemaAndroid
One UI

Precio y disponibilidad

El Galaxy A03 llegará en los colores negreo y azul mediante la página oficial de la marca. De momento, todavía no se sabe cuál será su precio oficial ni fecha de disponibilidad.

¿Qué te parece para funciones muy básicas? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario