OnePlus 10 Pro se deja ver en filtración y luce espectacular y original

Estamos a pocos días de terminar este año 2021 que también llegó con muchas sorpresas y donde todavía vivimos la vida de pandemia. Mientras, tanto los fabricantes se preparan para lanzar sus nuevos equipos.

OnePlus parece tener un smartphone raro bajo la manga. De acuerdo con unas filtraciones en fotos, el nuevo smartphone de la marca llegaría con una cámara extravagante que a muchos gustará y a otros tantos no.

Cámara bajo pantalla y diseño único

Nada de lo siguiente es oficial, ni siquiera el nombre del futuro smartphone al que muchos llaman OnePlus 10 Pro (aunque así debería de ser). Si bien son solo rumores, la filtración de hoy es una foto, algo que muy difícilmente alguien diseña solo por llamar la atención, como sucedería con los renders.

Gracias a esa filtración, podemos notar una triple cámara trasera en colaboración con Hasselblad. De ser así, veríamos un sensor principal de 50MP Sony IMX899, otro Sony IMX766 con objetivo telescópico 5x (donde OnePlus daría hasta 120x con tecnología digital) y un ultrawide. Podemos notar el diseño extravagante, abarcando una gran parte del lado trasero del equipo.

Lo anterior no es todo. Por el frente tendríamos una pantalla AMOLED curva, que hemos visto en los modelos Pro de esta compañía. Contaría con lector de huellas bajo pantalla y, más interesante todavía, veríamos una cámara frontal bajo pantalla (de la que lamentablemente no sabemos nada).

Según dicen los rumores, vendría con el nuevo procesador Snapdragon 898, batería de 5,000mAh y carga rápida de 125W.

¿El nuevo Huawei? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Xataka Android

Un comentario

Deja un comentario