Filtrado: Galaxy A33 5G y hay algo que no te gustará

Gracias al trabajo de 91Mobiles, ahora conocemos los renders de lo que sería el Galaxy A33 5G. Tenemos las fotos y el video para que lo conozcas a detalle, pero habría algo que podría no gustarte del todo.

Con un grosor de 9.7mm, el Galaxy A33 sería un smartphone con el suficiente grosor para albergar varias cosas dentro de sí. Parece que eso no le importó a Samsung, diciendo remover el jack de audífonos.

Según los renders que están a 360 grados, no parece haber una entrada 3.5mm para conectar audio o audífonos en él.

De ser así, este sería otro smartphone gama media en la lista de los que no cuentan con este puerto auditivo. Anteriormente, esta limitación solo la veíamos en los gama alta, pero Samsung ha decidido estarla removiendo aparentemente para que más usuarios compren sus auriculares inalámbricos.

Viendo los renders compartidos por 91Mobiles, todo indica que el Galaxy A33 sería muy parecido al Galaxy A52; significativamente en su parte trasera. Los colores que vemos son negro y blanco, aunque llegaría también en anaranjado y azul claro.

Tomando en cuenta que el Galaxy A32 fue lanzado en febrero de este año, muchos esperan que este Galaxy A33 5G llegue para inicios del veinte veintidós. Regresa aquí a nuestra página oficial para que te enteres de él en cuanto salga.

¿Deberían quitarle a todos el jack de audio? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario