Motorola E40 es oficial, conoce el nuevo gama baja de Motorola con 90 Hz, 5000 mAh y más

Motorola sigue con su serie de lanzamientos para todo tipo de gamas. Hoy es el turno de uno gama baja, el Moto E40. Como notarás a continuación, tiene varios rasgos interesantes.

  • Batería para dos días
  • Tasa de 90Hz
  • Diseño moderno

Moto E40

Llega luego de haberse presentado al Moto E20, mismo que tendría ligeramente especificaciones más bajas. Tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas en resolución HD+, tasa de refresco de 90Hz y un agujero frontal para la cámara de selfies.

Por dentro, cuenta con un procesador Unisoc T700, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque sí puedes usar una microSD. Su batería viene bastante decente con 5,000mAh (promete hasta dos días de duración).

El arreglo fotográfico consiste de una principal de 48MP, macro y profundidad de 2MP. Viene fabricado de una forma que pretende evitar dejar las huellas de los dedos en los lentes. Como era de esperarse, atrás también estará el logo de Moto que sirve como lector de huellas.

Cabe mencionarse que su cámara frontal es de 8MP y que correará con MYUX de Motorola, que está basada en Android 11.

Especificaciones esenciales

Pantalla6.5″
HD+, 90Hz
ProcesadorUnisoc T700
RAM4GB
Capacidad64GB
MicroSD hasta (?)
Cámara traseraPrincipal: 48MP
Profundidad: 2MP
Macro: 2MP
Cámara delantera8MP
Batería5,000mAh
Hasta dos días
SistemaMYUX
Android 11
OtrosLector de huellas trasero
Diseño contra huellas de los dedos

Precio y disponibilidad

El Moto E40 llegará este 12 de octubre, aunque solo para la India, en los colores Carbon Gray y Pink Clay. Si bien suena interesante, todavía no se sabe el precio; factor clave para saber si realmente vale la pena o no.

¿Qué precio le pondrías tú? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario