Motorola lanza el nuevo Moto E30: Un gama de entrada para los más básicos

El día de hoy Motorla ha presentado un nuevo equipo enfocado para usuarios básicos que no requieren de demasiada potencia en un equipo o que buscan gastar lo menos posible en un smartphone, se trata del nuevo Moto E30.

Siempre la familia E ha sido la gama baja de este fabricante y al parecer también tendrá un cambio en su nomenclatura similar a lo que vimos este año con la familia Moto G, ya que hace poco conocimos a los nuevos Moto E20 y Moto E40

Este equipo ha sido presentado en Colombia y estará disponible en los colores Azul y Gris, posiblemente pronto llegue a otros mercados de Latinoamérica y el resto del mundo ya que también está disponible en Eslovaquia.

El dispositivo tiene especificaciones sencillas, con una pantalla de 6.5 pulgadas HD+ Max Vision con tecnología IPS y 90 Hz en su tasa de actualización, un procesador Unisoc T700, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque con la importante característica de soportar micro SD de hasta 1 TB.

En cuanto al apartado fotográfico, el módulo principal será compuesto por 3 cámaras: La principal de 48 MP y después macro y profundidad, en ambos casos de 2 MP prescindiendo de una cámara ultrawide. Mientras tanto, para selfies tendremos 8 MP.

Afortunadamente, el equipo cuenta con USB-C y Bluetooth 5.0 aunque todavía mantiene la conectividad LTE sin dar el salto a 5G, también tiene certificación IP52, es decir, contra salpicaduras y una batería de 5,000 mAh con carga de 10W.

Además, llega con Android 11 en su edición Go y su precio será de 529,900 pesos colombianos, aproximadamente unos 137 dólares o 2,780 pesos mexicanos.

¿Qué opinas de este lanzamiento?

Un comentario

Deja un comentario