A mediados de septiembre nos enteramos de que Huawei agendaría un evento para el 21 de octubre, donde aparentemente lanzaría un smartphone flagship, como el Mate 50, pero lamentablemente no será así.

  • Huawei Nova 9 llega global
  • Huawei Nova 8i podría ser lanzado también internacionalmente

Después de todo, parece que más bien se trata del lanzamiento internacional del Nova 9. También se dice que aprovecharían para lanzar globalmente al Nova 8i.

Según el medio winfuture.de, llegará el Huawei Nova 9 a mercados internacionales por un precio de €549.99 ($13,150 MXN) para la versión de 8GB de RAM más 128GB internos. Por otro lado, el Huawei Nova 8i vendría por un precio de €349 ($8,400 MXN) para su versión de 6GB más 128GB.

De momento, lo único que todavía no se sabe es cuál será la disponibilidad para ambos equipos, es decir, a partir de qué día llegarán a los mercados globales.

Anteriormente, se creyó que este evento serviría para anunciar al Huawei P50, mismo que se lanzó en China desde el 29 de julio del presente año. Desafortunadamente, no será así y Huawei no ha anunciado otro evento donde podríamos ver a este equipo.

Huawei Nova 9 y Nova 8i

Si quieres recordar las especificaciones de estos dos interesantes smartphones, te invitamos a visitar su noticia de lanzamiento en los siguientes links de este sitio:

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo