Huawei agenda nuevo evento para Octubre y parece que lanzará un flagship

Huawei tuvo hoy un evento donde presento algunas cosas, pero parece que tienen algo más guardado, ya que agendaron un nuevo evento para el 21 de octubre del 2021. Según ciertos rumores, podría ser para el lanzamiento global del Huawei P50.

Según lo que se aprecia en el póster oficial, Huawei estará revelando un nuevo producto, mismo que podría ser un smartphone. Vemos la parte lateral del dispositivo que sin duda nos deja ver que es un teléfono.

Eso sí, recordemos que Huawei está por lanzar globalmente al Nova 9, teléfono que se lanzará el 23 de septiembre en China. De esta forma, puede que Huawei esté planeando lanzarlo un mes después para el resto del mundo y que no sea para anunciar al Huawei P50.

Por otro lado, si anuncian globalmente al Huawei P50, entonces la situación se pondría muy fuerte para otros grandes competidores como Apple y Samsung, quienes también estarían lanzando smartphones flagships para esas fechas.

Finalmente, el Huawei Nova 9 sería un smartphone de gama media que no destacaría mucho contra contrincantes fuertes en esas fechas.

Se espera que llegue con un Snapdragon 778G, pantalla OLED, lector de huellas en pantalla, batería de 4,500mAh, carga rápida de 66W y más. Según parece, puede que tengamos una versión más pro de este modelo.

¿Qué lanzamiento por Huawei te emocionaría más?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario