Apple tiene la mejor pantalla del mercado en el iPhone 13 Pro Max según DxO Mark

Para quienes dicen que DxOMark está vendida a las marcas chinas, Huawei, pues ahora no les queda más que callar porque le han dado la mejor pantalla del mercado al iPhone 13 Pro Max de Apple, mismo que logró los 99 puntos.

Anuncio

Según los de DxOMark, la calificación de 99 puntos es la más alta que han dado en toda su existencia para una pantalla, por lo que el smartphone de Apple es el rey induscutible. Elogiaron su suavidad y exactitud al navegar, su reproducción de colores excelente y un gran proceso de renders HDR10, aparte de la experiencia multimedia muy disfrutable en todas las condiciones. Recordamos que tiene una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con un aspecto 19.5:9.

Los calificadores dijeron en dos palabras que es “Simplemente Maravilloso” y añadieron que tiene una excelente tecnología de lectura en prácticamente todas las condiciones que nos hagan necesitar leer. Logra buenos colores a pesar de reflejar la luz del ambiente y excelentes ángulos de visión. Eso sí, cuando leemos en la noche el brillo no suele ser suficiente y hay mucha luz naranja cuando se activa el filtro contra luz azul.

También fue negativo en la experiencia del gaming, donde ellos creen que se pudo haber conseguido mejores resultados de suavidad. Por lo tanto, el desempeño es muy bueno y hasta supera a sus antecesores, pero quedó a poco de ser perfecto.

Visítanos diario para no perderte ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify. Noticia y portada gracias a Gizmochina.