La cámara del iPhone 13 Pro pasa por manos de DxOMark y no logra superar a Huawei

Por fina llegó el test que todos estábamos esperando, la calidad de la cámara del iPhone 13 Pro, el smartphone más top actualmente de Apple.

Anuncio

La prueba la hicieron los de DxOMark, un medio muy confiable sobre testeo de smartphones, especialmente en cámaras y grabación. El resultado final para el iPhone 13 Pro fue de 137 puntos, con lo que consiguió entrar en el top 5 de los mejores equipos fotográficos.

El resultado final se desglosa en 144 puntos para la cámara, 76 puntos para la calidad del zoom y 119 más para el video. Su posición actual sería del cuarto lugar en la lista de mejores cámaras de DxOMark. Se destacó que tiene unos muy buenos tonos en sus colores y unos balances de blancos casi perfectos.

Otros puntos a destacar son que el iPhone 13 Pro consigue una exposición de objetivo muy buena y que logra retener una gran calidad de detalles tanto en tomas internas como a exteriores.

Eso sí, no todo puede ser perfecto y hubieron algunos puntos negativos, como un rango dinámico considerablemente limitado en las escenas de altos contrastes, así como problemas en la calidad del lente y desvanecimientos en videos con poca luz.

Como notarás, casi todos los problemas están en la calidad de los videos, a lo que se les suma pérdida de orillas detallas y falta de texturas.

Así, el iPhone 13 Pro logró un trabajo decente con su cámara, que se especula son sensores personalizados de Sony. De esta forma, no consiguió vencer al Huawei P50 Pro (primer lugar) ni al Mate 40 Pro+ (tercer puesto). El segundo lugar sigue ocupado por el Xiaomi Mi 11 Ultra.

¿Creías que el iPhone 13 Pro conseguiría el primer lugar?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario