Ahora es turno del Galaxy Z Flip3: ¿Puede sobrevivir a este test de resistencia?

Hace poco, un popular youtuber puso a prueba la resistencia del Galaxy Z Fold3. Los resultados fueron mejores de lo esperado y, por ello, ahora tendría que ser turno de su hermano, el Galaxy Z Flip3.

Anuncio

JerryRigEverything suele comenzar sus tests de resistencia con la prueba de rayones. En ella, el Galaxy Z Flip3 aguantó muy bien en la escala de Moh, ya que aparecieron los rayones hasta el nivel 6 y unos más graves hasta el nivel 7.

Por otro lado, la pantalla interna suele ser la débil en los plegables. En esta ocasión, hubieron problemas desde los niveles 1 y 2 de la escala de Moh. Además, ambas pantallas sufrieron daños luego de 25 segundos de enfrentarse al fuego.

Algo similar sucedió para el test de la bisagra. Se le aplicó muchísima fuerza en las pruebas, pero aguantó bastante bien todo tipo de torturas. Lo que es más, se le llenó de polvo y suciedad para alterar su funcionamiento, mismo que siguió bien y silencioso.

En conclusión, el mismo youtuber JerryRigEverything no pudo más que darle un like al dispositivo al ver lo mucho que aguantaba y que también superó los resultados que se esperaban originalmente.

Video oficial de resistencia

Por último, dejamos a continuación el video del canal de JerryRigEverything para que tú mismo veas a detalle cada prueba que se le hizo y sus resultados individuales.

¿Qué te parece el nivel de resistencia que han alcanzado los plegables?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario