Ahora que el Huawei P50 Pro es oficial, los de DxOMark lo han podido poner a prueba para checar su cámara. Como sorpresa, resulta que es mejor que la de todos los smartphones actualmente en el mercado.
El Huawei P50 Pro consiguió 144 puntos en su cámara trasera, aparte de en otros campos como 129 puntos en foto, 107 en zoom y 116 en video.
Aspectos positivos y negativos a detalle
Puntos positivos del Huawei P50 Pro:
- Bajos niveles de ruido y rango dinámico amplio en todas las condiciones para las cámaras primaria y secundaria
- Balance de blancos apropiado y natural
- Buenos detalles en interiores y exteriores a rangos medios/largos
- Buena exposición y rango dinámico amplio en videos
- Transición de balance de blancos buena y autoenfoque estable en videos
- Buen detalle en exteriores e interiores en videos
- Estabilización efectiva en videos
Puntos negativos del Huawei P50 Pro
- Poca profundidad de campo que provoca que algunos sujetos estén fuera de enfoque en retratos multiplano
- Fallos ocasionales de autoenfoque en condiciones de poca luz
- Vista previa de la imagen diferente de la imagen capturada
- Ruido en las texturas en videos con poca luz
- Moldes ocasionales de balance de blancos en videos en interiores y exteriores
- Leves inestabilidades de exposición en algunos videos
Cámara frontal del Huawei P50 Pro
Hablando exclusivamente de su cámara frontal, el Huawei P50 Pro consigue la más más alta posición con un total de 106 puntos.
En conclusión, el nuevo flagship de Huawei consigue estar en el primer lugar en ambas cámaras, principal y frontal. En cuanto al video, el smartphone lo hace muy bien, siendo entonces una correcta opción para quienes buscan calidad.
¿Quién le podrá ganar a Huawei?
Fuente: Huawei Central



El s21 ultra los supera a todos ?
Pero sin Servicios de Google.
Yo prefiero la versión del P50 Pro con chipset Kirin 9000 Series
Yo escribo de el móvil Huawei P30 con triple cámaras de LEICA.
Consigo fotografiar hasta satélites artificiales. Apoyándome en el balcón.
Estoy jubilado. Y tengo desde el 1972 una Leica M4., y sigo en este móvil con resultados impensables hace cincuenta años.
Un saludo desde Oviedo España
Ramón
Hawei es una maravilla, y si eres inteligente sabrás que no necesitas servicios de google.
Utilizo p30 y tampoco necesito servicio de google y tengo lo que necesito. Espero harmonyos para mi phone.