¿Qué puede ser peor que lo peor? Aunque parezca que nada, sí hay algo: los colmos. Eso es precisamente lo que sucedió ahora cuando un correo contra filtraciones de Apple se logró filtrar en el internet.

Por si todavía no te habías enterado, resulta que han habido muchas filtraciones de Apple recientemente. Varios trabajadores están intercambiando está información por dinero.

Mientras tanto, Tim Cook, CEO de Apple, está furioso de estar filtraciones, especialmente porque los comprometen y/o ridiculizan. Por ejemplo, un email que envió a todos los empleados sobre evitar las filtraciones, fue precisamente filtrado en días recientes.

Según las fuentes, en el email Tim Cook aseguró que están utilizando todos los medios posibles para identificar quién hace tales filtraciones. Aclaró que esas personas no son parte de la familia Apple. Otros ejemplos recientes fueron la filtración de una reunión el pasado 17 de septiembre y la respuesta oficial ante el veredicto en el caso Epic vs Fortnite.

Al final del email, Apple también agradece a todos sus empleados fieles y comentan algunos puntos recientes como los lanzamientos de los sistemas iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8.

Si tú fueras el CEO de Apple, ¿qué medidas tomarías para erradicar las filtraciones de tus empleados?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo