Galaxy Z Fold3 en durísimo test de caídas ¿sobrevive?

A finales de agosto, compartimos contigo un duro test de resistencia contra el Galaxy Z Fold3. Sobrevivió bastante bien, pero lo que estás por ver ahora es el triple de fuerte.

Anuncio

Para resumírtelo, se confirma una vez más lo que ya sabíamos: el Galaxy Z Fold3 es un teléfono resistente que cuenta con una bisagra mejorada para durar mucho.

Ciertamente, Samsung había comentado que lograr un smartphone resistente y accesible era uno de los fuertes retos para el Galaxy Z Fold3. Viendo los resultados en diversos tests, podemos afirmar que la marca lo hizo muy bien.

Momentos destacables

Uno de los momentos más épicos fue que la pantalla del Galaxy Z Fold3 se rompió en la segunda caída, pero la bisagra no se aflojó ni tantito. Así se mantuvo la pantalla principal del flagship sana y salva durante el resto del proceso.

El equipo al final de todo el test

Otro resultado digno de mención tiene que ver con la forma en que la pantalla de la cubierta soportó los golpes, permaneciendo completamente funcional incluso cuando empezaron a aparecer grietas por todas partes. En efecto, el Galaxy Z Fold3 sobrevivió a diez caídas todas peligrosas en totalidad. Aunque la mayoría de ellas dejaron una marca en el dispositivo, ninguna consiguió acabar con alguna de sus pantallas. Eso sí, hubieron algunos pixeles muertos y cristales agrietados; muy poco para lo fuerte de las caídas.

Podemos concluir entonces que el Galaxy Z Fold3 es un muy fuerte predecesor al Fold2, último que también era resistente, pero no tanto.

¿Qué te parece el trabajo que ha hecho Samsung?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario